Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2015

VIDEO | El día en el que trataron de ladrón a Sergio Jadue y él respondió “cállate imbécil”

Histórico registro del 2011, de Canal 13, muestra al ahora ex presidente de la ANFP poco antes de viajar a Suiza para postular a nuestro país para que fuese sede de un mundial juvenil. La hinchada lo recibió de manera muy poco amistosa.

Por
Compartir

Es el tema del momento. La salida de Sergio Jadue del país para, según ha trascendido, colaborar con la justicia estadounidense en el caso de corrupción de la FIFA, ha generado todo tipo de comentarios tanto a nvel político como futbolístico.

Hasta ahora se rumorea que el otrora jefe de la Asociación Nacional de Fútbol se habría declarado culpable en este caso para poder colaborar y así acceder a una pena menor, de 5 años de libertad vigilada con tobillera, que la que podría haber arriesgado si iba a juicio.

Muy lejos quedan los días del 2011, luego de asumir como presidente de la ANFP tras una dura pugna de los directores en contra de Harold Mayne-Nicholls, antecesor del calerano, que terminó con la salida del entonces director técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

En este registro, de Canal 13, se puede ver a Jadue a punto de viajar a Zurich, Suiza, para postular a nuestro país como sede de un mundial juvenil. En ese entonces tuvo un duro recibimiento por parte de los hinchas en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes