Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2015

Las profecías de Bielsa sobre Jadue que ahora tienen todo el sentido del mundo

El rosarino señaló la desconfianza que le causaba el ahora ex presidente de la ANFP, cuando asumió sorpresivamente el cargo luego de una polémica elección entre Segovia y Mayne-Nicholls.

Por
Compartir

La partida de Marcelo Bielsa dejó dolor imborrable en el fútbol chileno. Un alejamiento que estuvo enmarcado en la decisión del rosarino de no trabaja con Sergio Jadue, quien recién había asumido el mando de la ANFP luego de una polémica elección entre Harold Mayne-Nicholls y Jorge Segovia.

Hoy, cuatro años después, el panorama no es el mejor para Jadue, quien renunció a su cargo por “problemas de salud”. Posteriormente viajó a Estados Unidos junto a su familia para unas “vacaciones” de las que no se sabe si habrá retorno, todo en medio de una investigación a cargo del FBI.

Fue así que muchos recordaron la actitud del Loco, en aquella ocasión hace cuatro años cuando lanzó una profética declaración: “Decidí renunciar por el proceder y la forma de resolver las cosas de Sergio Jadue. Hizo todo lo necesario para que yo renunciara“.

Además, esa vez ahondó en uno de los principales cuestionamientos al ex timonel de la ANFP: su relación con los clubes grandes. “Me fue imposible saber quién poseía la autoridad. Me dijo (Jadue), que no dependía de los tres grandes, pero describió como un logro el apoyo de Jaime Estévez, presidente de Universidad Católica, para crear la comisión de selecciones”, apuntó Bielsa.

Sergio Jadue

Un 4 de febrero donde además desclasificaría otro episodio con Jadue, vivido en una de las últimas giras de Bielsa con la Roja. “Yo mismo le pregunté a Sergio Jadue a quién apoyaba en las elecciones y me dijo que estaba firme con Harold. Entonces, no puedo confiar en alguien que después tomó una decisión tan distinta”, señaló Bielsa, quien había conversado con jadie en Qatar, cuando el ex directivo de La Calera era parte de la comitiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes