Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2015

VIDEO | El incómodo momento que vivió Jorge Sampaoli tras ser increpado en evento

Tal como le sucedió a Joseph Blatter hace unos meses, el entrenador de La Roja también recibió una lluvia de billetes en un elemento público.

Por
Compartir

Un incómodo momento vivió el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quien durante la entrega de los premios El Gráfico fue increpado por un hincha quien se le acercó para lanzarle un puñado de papeles similares a billetes.

Posteriormente el sujeto se retiró del lugar acompañado de una par de guardias de seguridad, quienes no opusieron resistencia durante el hecho.

Un episodio parecido al que vivió hacer unos meses el cuestionado ex presidente de la Fifa, Joseph Blatter, quien durante una conferencia fue encarado por un humorista quien le lanzó un lluvia de dólares, generando así un imagen que dio vuelta el mundo.

El entrenador había llegado a la gala para recibir un premio como el “Mejor entrenador de la década” luego de una brillante carrera con la Universidad de Chile y la Roja, con la cual obtuvo la ansiada Copa América.

En su discurso de agradecimiento además ratificó su permanencia en la banca nacional afirmando “sí estaré en la banca contra Argentina, ¿por qué no?” todo entre los aplausos de los presentes.

El momento fue captado por una cámara de Cooperativa, que se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el incidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes