Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2015

Hay Superclásico en Copa Chile: Colo Colo clasificó a la final en dramática definición ante UE

De la mano de un portentoso Justo Villar, quien fue la figura del partido y además tapó un penal en la definición desde los 12 pasos, los albos se verán las caras ante la U en el partido final.

Por
Compartir

Lo que todos los hinchas del fútbol criollo estaban pidiendo se cumplió, ya que tendremos Superclásico en la final de la Copa Chile, luego que Colo Colo se impusiera en dramática definición a penales a Unión Española.

Los dirigidos de José Luis Sierra querían asegurar su paso al partido definitorio ante Universidad de Chile en Santa Laura, pero se vieron sorprendidos por los locales que sacaron provecho al juego anodino de los albos.

Así, Carlos Salom puso el 1-0 para los rojos desde el punto penal y puso justicia en el partido, donde la ineficacia del ataque hispano, sumado a la inspirada jornada de Justo Villar, evitaron que Colo Colo se fuera con más goles en contra al descanso.

En el complemento mejoró el juego del Cacique, lo que se tradujo en el 1-1 conseguido por Andrés Vilches. Sin embargo, cuando los albos ya celebraban su paso a la final, ya que ganaron el juego de ida por 2-1, apareció Nicolás Berardo en los descuentos para poner la ventaja para Unión Española y mandar el partido a los penales.

En esta instancia volvió a surgir la figura de Villar, quien contuvo la ejecución del propio Berardo, mientras que los de Colo Colo fueron más certeros desde los 12 pasos para sentenciar su victoria por 5-4.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes