Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2015

La última fecha define todo: Católica le amargó la tarde a Colo Colo y no pudo coronarse campeón del Apertura

La definición del torneo de apertura será en la última fecha donde los albos visitarán a Santiago Wanderers y los cruzados a Audax Italiano.

Por
Compartir

Quien piense que el Torneo de Apertura no está al rojo vivo, está muy equivocado. En esta jornada, Colo Colo buscaba poder bajar la ansiada y esquiva estrella nº31, pero para eso la Universidad Católica debía perder el encuentro contra San Luis de Quillota, cosa que no ocurrió.

A las cuatro de la tarde, el cuadro popular recibió en el Monumental a la Universidad de Concepción, desatando un apasionado partido que terminó con el marcador 1-0 gracias al tanto de Martín Rodríguez en el minuto 43 del segundo tiempo.

En San Carlos de Apoquindo, por su parte, los cruzados recibieron al cuadro canario y gracias a su capitán, Cristián Álvarez, pudieron seguir en competencia para coronarse campeones.

Debido a esta situación, la UC y Colo Colo deberán esperar a la próxima fecha para definir el torneo, donde se enfrentarán en calidad de visita a Audax Italiano y Santiago Wanderers, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes