Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

Ter Stegen no lo puede creer: Claudio Bravo fue elegido como el mejor arquero de la Liga

Consolidando el 2015 como el mejor año de su carrera, el capitán de la Selección Chilena se quedó con el premio al arquero más destacado de la pasada temporada, en la cual levantó por primera vez la copa de campeón en la Liga.

Por
Compartir

Claudio Bravo sigue escribiendo con letras de oro su carrera en España, ya que el capitán de la Selección Chilena fue galardonado como el mejor arquero de la Liga en la temporada 2014-2015.

En la Gala de la Liga BBVA desarrollada este lunes, se premió a los mejores jugadores en cada puesto, tanto de la Primera como la Segunda División.

Pero a Bravo este galardón no le es ajeno, ya que se lo adjudicó en 2009 y 2010, pero cuando era el portero de la Real Sociedad en el ascenso ibérico.

Y entre los méritos que vio la Liga para premiar a nuestro capitán destaca el haber sido el arquero menos batido de la pasada temporada, lo que le valió quedarse con el Premio Zamora en su primer año en Barcelona, además de sus destacadas actuaciones ante Real Madrid y lo calificó como “una de las claves” del reciente campeonato ganado por los culés.

De este modo, este 2015 se consolida como el mejor año en la carrera de Claudio Bravo, ya que ganó la Liga de España, la Copa del Rey, la Champions, la Copa América con Chile y está ad portas de disputar el Mundial de Clubes.

“Feliz de poder recibir este gran premio, con esfuerzo y sacrificio todo es posible”, agradeció el chileno en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes