Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

Las frases de Thierry Henry en contra del técnico de Arsenal por no darle descanso a Alexis Sánchez

EL chileno salió lesionado en el empate a 1 de su equipo en un encuentro válido por la Premier League, donde los Gunners están peleando la punta del campeonato.

Por
Compartir

El mayor ídolo del último tiempo de los gunners, Thierry Henry, criticó con dureza la actitud del entrenador del equipo londinense, Arsene Wenger, tras la negativa de éste en darle descanso a Alexis Sánchez.

Una decisión que para muchos tuvo que ver que la lesión sufrida por el jugador nacional en el último encuentro jugado por el Arsenal y que podría ser más compleja que lo que se vio en un primer momento.

Esto porque el eterno DT incluyó de todas formas al “Niño Maravilla”, quien ha tenido una serie de complicaciones físicas en el último tiempo, debido a la extenuaste temporada, donde se suman los partidos del Arsenal y la Roja.

Ante esta situación Henry afirmó que “Arsene Wenger, en cierta forma, está peleando por el título y necesitas ganar, entonces le preguntarás a Alexis Sánchez si está bien y él te dirá que sí. Si no lo hace, si el jugador dice que no, entonces te puedes ir del club, porque estás para jugar. Yo creo que simplemente no tienes que preguntarle a tu jugador si quiere descansar”.

Alexis Sánchez

Además Henry hizo referencia al poco descanso que ha tenido el chileno quien casi siempre juega los partidos completos. “Él (Alexis) juega por Chile, viaja 14 horas de ida y 14 horas de vuelta, juega cada partido. Incluso, cuando el partido está ganando, sigue metiendo presión en los otros equipos…Yo no soy entrenador, sólo sé que yo era un dolor de cabeza cuando me sacaban. Pero ahora pienso, por ejemplo, con Dinamo Zagreb ya estaba ganado el partido, él había anotado, había tenido un buen partido y ahí tienes que sacarlo”, añadió.

thierry

Pero no solo “el mimo” ha criticado el actuar del técnico francés del Arsenal, la misma prensa inglesa se ha mostrado molesta por el cambio de parecer del Wenger, quien hace unas semanas atrás había delicado la posibilidad de que Alexis descansara.

“Wenger también había reconocido abiertamente una necesidad inminente de darle descanso a Sánchez, pero incluso en este caso, pero la tentación de iniciar con el chileno fue demasiado grande, y le costó caro”, apuntó Telegraph.

Ahora solo resta esperar los exámenes que determinen la verdadera gravedad de la lesión sufrida por el chileno, que podría transformarse en la baja más dolorosa para un equipo que sueña con alcanzar el título de la Premier League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes