Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

VIDEO | José Luis Villanueva perdió el control en el CDF y le pidieron retractarse

El ex jugador de la UC trató en duros términos al árbitro Tobar, quien el domingo no cobró una mano que habría significado penal contra Colo Colo.

Por
Compartir

José Luis Villanueva siempre se caracterizó por su carácter dentro de la cancha, donde a veces se dejaba llevar por la emoción. Algo que parece continuar en su reciente trabajo como comentarista, donde ya anotó una polémica.

Esto porque el ex delantero de Universidad Católica no puedo ocultar su enojo por la actuación del árbitro Roberto Tobar en el duelo disputado entre Colo Colo y Universidad De Concepción, donde no consideró una mano de Cáceres que podría haber significado un penal contra los albos.

Fue así que Villanueva lanzó duras palabras contra el hombre de negrom afirmando que la actuación en la jugada había sido “un robo a mano armada” y “una sinvengüenzura, es un mal nacido”.

Las palabras de Villanueva hicieron reaccionar a sus compañeros del estudio, ante lo que Villanueva agregó “cómo voy a estar exagerando, si se está jugando un campeonato, hay tipos esforzándose y por este robo es que se va a definir un campeonato. No me jodan”.

Luego, el conductor del programa Pablo Flam le pidió calma y que se retractara del comentario, lo que el ex delantero aceptó sin mucho ánimo afirmando “ok, no mal nacido” agregando un “le pedí disculpas, pero igual es un robo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes