Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2015

Vergüenza nacional: partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers fue suspendido por incidentes

Jugadores de ambos equipos repudieron la situación. "El fútbol es el que pierde", declaró el DT de los Albos, José Luis Sierra.

Por
Compartir

Estaba todo listo y dispuesto para que a partir de las cinco de la tarde, Colo Colo enfrentara a Santiago Wanderers en el marco de la última fecha del Torneo de Apertura. Los albos, quienes lideran la tabla de posiciones, tenían altas probabilidades de bajar la estrella número 31 de su historia, pero el caos entre los asistentes empañaron la jornada.

Esto luego de que el árbitro del encuentro, Enrique Osses, decidiera suspender el partido debido a diversos incidentes que protagonizaron los hinchas de ambos equipos en el estadio Elías Figueroa. Tras el anuncio, Carabineros ingresó a la cancha para disuadir a quienes lograron ingresar al campo de juego, llevándose -hasta el momento- a un detenido.

Osses aseguró que será la ANFP quien deberá decidir los pasos a seguir, pero que el partido “no se inició” porque no se podía jugar “por ningún motivo”, debido a lo sucedido.

Santiago Wanderers vs Colo Colo

Jorge Ormeño, capitán de Wanderers, declaró que “faltaban los hinchas para empañar este año desastroso en cuanto a desgracias, errores dirigenciales. Esto es poner la guinda de la torta. No es un tema de seguridad, es de educación, pasará en cualquier estadio. Faltó que les pusieran un marcador para conocer los combos a cada equipo”, según consignó La Tercera.

Santiago Wanderers vs Colo Colo

Por su parte, Justo Villar también repudió lo ocurrido: “Hoy ganó la violencia y la mala gente que asistió. Es lamentable. La gente que se metió para destruir el espectáculo, lamentablemente tenemos que decir no pudimos jugar”, manifestó.

El DT de Colo Colo, José Luis Sierra, sostuvo que pese al esfuerzo que hicieron durante el semestre para llegar a esta instancia, “lamentablemente ocurren los incidentes. Nos pone tristes, el gran perdedor es el fútbol. No sé que podrá pasar, si se jugará, pero me queda un sentimiento de tristeza, el fútbol no merece eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes