Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

Alexis Sánchez es elegido el mejor jugador del año de la Premier League

El chileno fue postulado por los jugadores del torneo y votado por los hinchas, quienes premiaron de esta manera la gran temporada del jugador que se ha vuelto vital para el equipo londinense.

Por
Compartir

Alexis Sánchez se convirtió en cosa de meses en el motor del Arsenal, que hoy pelea el campeonato de la Premier League. Un trofeo que le ha sido particularmente esquivo a los Gunners, pero que sin embargo, hoy resurgen las esperanza gracias a un chileno.

Es que el delantero de la Roja ha mostrado un nivel superlativo que lo hizo merecedor del galardón al mejor Jugador de la Premier League del Año. Un reconocimiento nunca antes recibido por un chileno y que da muestra de la idolatría y el interés que despierta Alexis en la cuna del fútbol mundial.

En la  elección realizada por la Federación de Futbolistas Ingleses (FSF), el chileno logró imponerse a jugadores de la talla de Sergio Agüero (Manchester City), David De Gea (Manchester United), Harry Kane (Tottenham), John Stones (Everton) y Jamie Vardy (Leicester City).

Estoy encantado de recibir el premio de Jugador del Año de la FSF. Personalmente, ha sido un gran 2015 para mí en el terreno de juego tanto con mi club y como con mi selección” ,dijo al momento de ser informado de su premio.

Además de paso aprovechó de enviar un mensaje a su equipo afirmando que en “el Arsenal ha disfrutado de un buen inicio de temporada, y estoy triste por la lesión. Espero estar de vuelta pronto“.

Recordemos que Alexis actualmente se encuentra en Chile, donde se está recuperando de un lesión que lo dejará fuera de las canchas por al menos unas tres semanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes