Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2015

Las palabras de Soledad Bacarreza sobre violencia en los estadios que hicieron arder a los hinchas

La comentarista deportiva entregó su punto de vista sobre los incidentes entre barristas de Colo Colo y Wanderers, pero no fue bien recibido

Por
Compartir

Desde el domingo que la violencia en el fútbol, Estadio Seguro y otras hierbas relacionadas con el escandaloso episodio en Valparaíso son tendencia en las redes sociales.

Es por ello que la comentarista deportiva Soledad Bacarreza entregó su “receta” para terminar con episodios como los vividos el pasado fin de semana en Valparaíso y La Florida, la cual no dejó a nadie indiferente.

“Que no se transmita el fútbol por la TV abierta acerca a los delincuentes al estadio y aleja a los hinchas buenos y a las familias. Hay estadios vacíos porqué van solo delincuentes que no tienen para cable”, señaló a Las Últimas Noticias.

Bacarreza profundizó su propuesta, apuntando que “con la televisión abierta se alejaría a los delincuentes identificados, se quedarían en casa viéndolo. Los hinchas violentos van al estadio porque es la única forma de ver fútbol, intentan entrar a la fuerza y queda la pelotera”.

Sus dichos generaron inmediatas reacciones en redes sociales, donde su plan no tuvo la recepción esperada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes