Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2015

Chelsea confirmó que Mourinho rechazó millonaria indemnización tras ser despedido

Los malos resultados y las polémicas terminaron aburriendo al club donde había vivido una de las épocas más gloriosas.

Por
Compartir

Los malos resultados y los problemas con parte del staff técnico terminaron por agotar la paciencia de todos en el Chelsea, por lo que José Mourinho fue despedido oficialmente del equipo, a solo siete meses de haber ganado la Premier League con los blue.

Así termina el segundo paso de Mou por dicha institución, luego de haber dejado el club en el año 2007 para firmar por el Inter de Milan, equipo con el que ganó la Champions League.

El portugués deja atrás una irregular campaña, donde ha perdido nueve de sus 16 partidos en la Premier y se encuentra 16º en la tabla, apenas un punto por encima de los puestos de descenso, estando a cargo de uno de los equipos más caros del torneo.

Un segundo paso donde vivió una serie de polémicas con árbitros, motivo porque el club debió pagar cerca de 130 mil dólares en multas. y el revuelo que causó el alejamiento de la doctora del Equipo, Eva Carneiro.

Mientras tanto Pep Guardiola, Guus Hiddink, Brendan Rodgers y Juande Ramos, suenan como los posibles sucesores de Mou.

“El Chelsea y Jose Mourinho han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato del entrenador. Todos los que forman parte del equipo agradecemos a José su inmensa contribución desde que volvió como técnico en el verano de 2013“, explicó el documento publicado por la institución. En otras palabras, el técnico rechazó el pago de la indemnización de 50 millones de euros.

“El club desea aclarar que Mourinho nos deja de buenas maneras y siempre será querido, respetado e importante para el Chelsea. Su legado en Stamford Bridge e Inglaterra será recordado y siempre será bienvenido cálidamente”, finalizó el comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes