Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2015

Las palabras de Manuel Pellegrini sobre el despido de Mourinho que sorprendieron en Inglaterra

El técnico chileno, lejos de festinar con la partida de su colega, tuvo palabras que lo dejaron como un verdadero caballero.

Por
Compartir

La mala onda entre Manuel Pellegrini y José Mourinho es una verdad absoluta que todo los amantes del fútbol conocen. Es cosa de revisar un poco los registros para dejar en evidencia que el luso nunca tuvo buenas palabras para el técnico chileno.

Por eso la prensa inglesa estaba expectante por la reacción que tendría el ex adiestrador del Real Madrid tras conocerse el despido que sufrió Mou en el Chelsea.

Lejos de hacer leña del árbol caído, Pellegrini tuvo palabras que dejaron a todos sorprendidos. “La Premier League extrañará Mourinho. Trabajo de otra manera, pero él no es mi enemigo. Es una mala cosa para la Premier”, dijo.

El deté aclaró que “no es que yo lo vaya a extrañar, pero sí la Premier League. La Premier es mejor con Mourinho. Yo manejo el equipo de una manera muy diversa, pero eso no significa que él no sea un buen entrenador o no sea importante para la competición”.

“Tal vez en algunos aspectos es difícil de entender que el técnico que ganó dos títulos en la temporada pasada llegue a perder su trabajo”, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes