Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2016

Messi obtiene su quinto "Balón de oro"

El argentino corría como favorito en las encuestas luego de un año donde a nivel de clubes lo ganó todo, mientras que con su selección cosechó otro amargo segundo lugar.

Por
Compartir

Pocos dudaban que la historia fuera de otra forma. Lionel Messi se hizo una vez más merecedor del trofeo que entrega la Fifa al mejor jugador del Mundo, un honor que el argentino disfruta por quinta ocasión.

En el camino superó en las votaciones a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, y a su compañero de equipo Neymar, con quien han conformado un tridente de temer junto al uruguayo Luis Suárez.

“Es un momento especial para mí. Es increíble que sea el quinto Balón de Oro, es mucho más de lo que imaginaba cuando pequeño. Agradezco a los que me votaron y  a mis compañeros, ya que sin ellos esto no sería posible” señaló Messi al momento de recibir el galardón que se suma a los recibidos en 2009, 2010, 2011 y 2012. 

Mientras tanto el “Pulga” cierra un año espectacular donde ganó cinco títulos, anotó 51 goles en un total de 61 partidos disputados durante el 2015, y registró 28 asistencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes