Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2016

La genial respuesta de Messi a las burlas de un defensa

En medio de uno de los clásicos más intensos del último tiempo, el argentino se las arregló para responder los insultos que los jugadores rivales.

Por
Compartir

El último encuentro entre el Barcelona y el Espanyol quedará en el recuerdo como uno de los clásicos catalanes más intensos del último tiempo.

El partido válido por la Copa del Rey tuvo varios enfrentamientos en cancha, donde los jugadores no dudaron en ir con todo cada vez que iban por el balón.

Uno de los duelos más comentados fue el de Álvaro González y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quienes se dijeron de todo.

Precisamente en uno de esos intercambios hubo un particular diálogo donde el argentino supo responder casi con la misma calidad que se ve en la cancha.

Todo sucedió cuando el central comenzó a molestar a Messi por su altura, señalando con su mano y diciendo “eres muy bajo”, a lo que el “Pulga” respondió “vos sos muy malo”.

Luego que se hiciera viral el video el mismo central dijo “Le he dicho que era bajito y él a mí que era muy malo. Los dos tenemos razón y no hay que darle más vueltas”, afirmó González.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balón de Oro#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes