Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2016

River Plate borró su etapa "en la B" de su página de Facebook

Los administradores del fanpage decidieron eliminar el oscuro paso del equipo argentino por la segunda división.

Por
Compartir

Corría el 2011, y River Plate sentía un verdadero puñal en el corazón: por primera vez descendían a la B nacional. Luego de ello, el 27 de junio, el DT J.J. López renunció a su cargo, dejando a  Matías Jesús Almeyda en su lugar.

0010227386Dos fanáticos se suicidaron tras no soportar la derrota, y el mundo entero presenció el video de un ciudadano argentino. “Nooooo, estamos en la B”, se lamentaba “Tano” Pasman, grabado por su esposa para retratar su furia ante el inicio de los lamentables 363 días que River Plate estuvo en segunda división.

Sin ánimos de recordar aquel episodio, el fanpage del club deportivo, que cuenta con más de 6 millones de seguidores, decidió de plano eliminar el historial de sus posteos entre 2011 y 2012, tiempo en el que el equipo estuvo en la segunda categoría.

0010289462El contenido vuelve recién en 2013, con el equipo ya asentado en Primera, y antes de la seguidilla de campeonatos ganados. Al parecer, el equipo quiere dar vuelta la página, en especial tras haber salido el mejor equipo argentino y el noveno a nivel mundial en el ranking de clubes a cargo de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#River Plate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes