Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Estas son las pancartas contra Shakira que hicieron hervir a Gerard Piqué

La actitud de los hinchas del Espanyol será investigada por la Comisión Antiviolencia, que estudia sanciones contra el club.


Estadio

15 de enero, 2016

Autor:

Barcelona-vs-Espanyol2

El encuentro válido por la Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol fue uno de los más intensos de los últimos años, principalmente porque los dos clásicos rivales no se dieron tregua dentro de la cancha… pero tampoco en las galerías.

Esto por que el público del Espanyol se encargó de utilizar todo lo que estuviese a su alcance para irritar a los jugadores rivales, lo que incluía cánticos y pancartas con mensajes a Messi y Piqué.

Precisamente para el defensor fueron los mensajes más crudos. Los carteles decían “Shakira es de todos” o “Antonio de la Rúa (ex pareja de Shakira), contigo empezó todo”, en alusión a la ex pareja de la colombiana.

shakira

Pero las provocaciones no quedaron ahí y se podían leer otros mensajes como “Pau, tu pie nos marca el camino”, recordando el pisotón que el guardameta Pau López propinó a Messi en el partido de ida.

Fue así que la Comisión Antiviolencia española, ahora estudiará posibles sanciones por las pancartas y los cánticos de los hinchas del Espanyol, en un encuentro que finalmente ganó el Barcelona por 2 a 0. 

“Las pancartas y cánticos que se pudieron ver en el campo de Cornellá son inaceptables y serán estudiados en la Comisión Antiviolencia”, afirmó Miguel Cardenal, el presidente del Consejo Superior de Deportes.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia