Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2016

FOTOS | Maxi López es apartado de su equipo por sobrepeso

El delantero llegó de sus vacaciones pesando cerca de 100 kilos, lo que bajó notablemente su rendimiento, el cual había subido la temporada pasada.

Por
Compartir

Brilló tempranamente en River Plate, donde sus goles lo llevaron de inmediato al Barcelona. Pero Maxi López en dos años solo marcó dos tantos, iniciando una peregrinación por varios clubes europeos sin mejor suerte.

Hoy a los 31 años el panórama en su actual equipo, el Torino de Italia, no es el mejor, donde muestra un evidente sobrepeso que llevó al técnico Giampiero Ventura a no citarlo para el partido del fin de semana contra el Frosinone.

maxi lopez

Pero eso no fue todo, ya que el mismo entrenador y el presidente del club Urbano advirtieron públicamente al jugador tras el partido, afirmando que “simplemente debe ponerse a tono regulando la alimentación para poder rendir al máximo de sus posibilidades”.

La situación preocupa en el club donde el argentino ya lleva 22 goles en un año, uno de los mejores registros en su carrera.

El adiestrador del equipo fue duro afirmando que “debe decidir si se conforma o quiere convertirse en protagonista como es capaz de ser por sus condiciones, ya que puede dar más de sí mismo”.

En tanto el jugador también respondió a ambos señalando que comenzará a trabajar “duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo”.

La repuesta fue escuchada en el club donde mostraron su esperanza en que “Maxi” se recupere. “Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que le espera y que tiene unos compañeros que están con él. Todos queremos al Maxi López de la temporada pasada. Este año, Maxi no está en condiciones, pero le espero”, finalizó el técnico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes