Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2016

VIDEOS | La batalla campal que ensució por completo el fútbol argentino

Tras una falta de Santiago Ascacíbar de Estudiantes, quien golpeó duramente a Antonio Medina de Gimnasia,

Por
Compartir

¿Recuerdan la batalla campal de Valparaíso que obligó a suspender el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers? Si eso fue demasiado para nosotros, en Argentina la cosa está cada vez peor. Un ejemplo de esto fue lo que ocurrió en la última fecha del torneo de verano del fútbol trasandino, entre Estudiantes de la Plata y Gimnasia Esgrima, el que sobre pasó todos los límites.

Todo comenzó en los minutos finales del partido, cuando el jugador Santiago Ascacíbar de Estudiantes golpeó duramente a Antonio Medina de Gimnasia, por lo que el árbitro decide expulsarlo. De ahí en adelante todo sería un vergonzoso espectáculo, donde barristas, jugadores, suplementes y el cuerpo técnico protagonizaron una brutal pelea en el campo de juego.

Este verano volvió a terminar con un suceso lamentable. Esta vez fue en el marco del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia. Un final bochornoso, escandaloso, impresentablew”, criticó la revista Olé.

En el registro que te mostramos a continuación, una de las imágenes más lamentables la protagonizó el portero de Estudiantes Mariano Andújar, quien golpeó con sus puños a varios rivales. Sin embargo, uno de ellos lo golpeó por atrás y cayó siendo golpeado a patadas por cuatro jugadores en la cara y el cuerpo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes