Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2016

Johnny Herrera tiene licencia: “Me ayuda para ir a ver niñitos al hospital”

El referente de la Universidad de Chile habló fuerte y claro sobre el momento que vive con el equipo de Beccacece y asegura que va a ganar la Libertadores con la "U".

Por
Compartir

No son días felices en el Centro Deportivo Azul. La irregularidad que ha mostrado el equipo de Sebastián Beccacece, sumada a la tempranera eliminación de Copa Libertadores, tiene a los jugadores con pena, tal como reconoce el referente azul, Johnny Herrera.

En entrevista con La Tercera, el meta universitario asegura que este traspié fue doloroso porque nadie se lo esperaba, pero no cree que sea un fracaso. “El equipo lleva un mes y medio de trabajo. Necesitamos tiempo para que se acoplen los refuerzos y se sientan bien“, dijo.

Herrera mantiene una fe ciega en el proceso que inicia el ex ayudante de Jorge Sampaoli. De hecho, asegura que “en un mes vamos a estar volando en la cancha” y que los resultados llegarán con trabajo y esfuerzo de todos. De hecho, al ser consultado sobre si prefiere la Sudamericana o la Copa América, el portero asegura que se queda con “la Libertadores que voy a ganar con la U. Esa va a quedar para siempre”.

Pero más allá de lo deportivo, el segundo arquero de la Roja también tuvo palabras para lo que fue la noticia de la semana pasada: la recuperación de su licencia de conducir. “Recibí la licencia. Me ayuda para ir a ver a los niñitos al hospital, peticiones que no las podía hacer cuando dependía de alguien”, aseguró.

Troleos

En relación a los constantes insultos que recibe en redes sociales, Herrera respondió en su estilo. “(El Twitter) no lo manejo yo, lo maneja un amigo de prendido. Instagram me llega uno mala onda de, sin exagerarte, mil mensajes. Pero si uno anda perdido o no tiene vida.. qué pena su vida. Si no tiene nada que destacar en su vida y se dedica a tirar mala onda, es su problema”.

“Por lo general no me quedo callado, a menos que vaya con mi polola o con mi mamá. O con alguien que le deba mucho respeto. Si voy solo o con un amigo, respondo”, agrega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes