Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2016

Arsene Wenger se aburrió y Alexis Sánchez enfrenta su momento más complejo en Arsenal

El bajo nivel mostrado por el chileno en su regreso tendría molesto al técnico, quien no quiere seguir cediendo puntos en la tabla.

Por
Compartir

Con sus goles y entrega en la cancha, Alexis Sánchez se convirtió en poco tiempo en uno de los regalones de la hinchada del Arsenal y del técnico francés Arsene Wenger.

Sin embargo, el equipo al final de esta temporada ha tenido una notable baja en su nivel, sumando dolorosas derrotas. La última de ellas ante el Manchester United, algo que complicó las opciones al título del cuadro del delantero de la Roja.

Esta situación tendría muy molesto al técnico de los Gunners, siendo uno de los primeros afectados con la situación Alexis Sánchez, quien no ha podido volver a brillar como lo hacía antes de su lesión. Recordemos que esta dolencia lo tuvo alejado de las canchas al término del año pasado y al inicio del presente.

arsene-wenger

En este contexto, el formado en Cobreloa asume una de las peores noticias desde que llegó a la Premier League: iría a la banca para el duelo ante el Swansea City, que se jugará este miércoles por una nueva fecha del torneo inglés.

La prensa inglesa señala que esto no sería una sorpresa en el plantel, ya que el técnico había comentado que el rendimiento del ex atacante del Barcelona había bajado esta temporada. De hecho, los medios aseguran que el adiestrador habría perdido la paciencia con Sánchez, quien sería reemplazado por Joel Campbell.

Aaron Ramsey y Theo Walcott también serían suplentes para el próximo duelo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes