Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2016

La increíble declaración de una abuela hincha de la "U" que todo el camarín azul DEBE ver

La hincha hizo un duro análisis a la derrota de la Universidad de Chile, mostrando su enojo al ser consultado por la última derrota del equipo dirigido por el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Por
Compartir

Los hinchas azules no lo pasan bien. Tras un comienzo donde parecía que el equipo de Sebastián Becaccecece pelearía por el título, todo apunta a que el barco universitario se hunde lentamente, especialmente tras la derrota de este fin de semana.

Universidad de Chile cayó inapelablemente por 3-1 ante Universidad de Concepción, en un partido donde nuevamente se  mostraron varias deficiencias en el juego, además de una polémica por el manejo del técnico tras la salida a los 20 minutos del primer tiempo de un juvenil de sólo 16 años.

Una mala actuación que terminó con las primeras pifias masivas para el ex ayudante de Sampaoli, a quien la hinchada aun le guardaba cariño por los logros que consiguió en su paso por la tienda universitaria.

Más allá de las pifias, hubo un comentario que recogió Canal 13 que simboliza el presenta azul. Esta abuelita no tuvo problemas en decir que en sus años como hincha de la “U” jamás había visto a un equipo jugar tan mal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Beccacece

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes