Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2016

Guarello, más ácido que nunca con Claudio Bravo y su "recado"

"Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país", había escrito Claudio Bravo en su cuenta de Instagram.

Por
Compartir

El periodista deportivo Juan Cristobal Guarello respondió esta tarde el mensaje que Claudio Bravo publicó tras el nacimiento de su hija Emma, momento al que no pudo asistir por encontrarse viajando tras el partido con Argentina.

En la la publicación de Instagram, el capitán de la Roja aprovechó de contestar a sus críticos, quienes afirmaban que su “doble amarilla” había sido provocada para así volver antes a Barcelona, donde su señora estaba a punto de dar a luz .

“De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña”, escribió Bravo en su cuenta de Instagram.

De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Ante esto, el periodista de ADN Radio, hizo sus descargos en el programa “Los Tenores”, afirmando que “dejemos de chantajear al hincha con esto de ‘los pobres muchachos, los sacrificados, los que sufren’, viejo tienen todo. Tienen cosas que Pelé, Maradona y Cruyff soñaban con tener“.

Disparando que el perderse un evento familiar de este tipo era algo mínimo. “Pueden perderse momentos de la vida, pero después son recompensados”, aseguró el comunicador.

“Es como si yo me quejara de mis condiciones de trabajo ‘no es que me hicieron viajar en medio de la clase turista al Mundial de Brasil’ ¡Las pelotas! ¡Somos unos privilegiados, no hay sacrificio!“, remató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes