Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2016

Se estrena el primer taller para discapacitados en Concón: tenis inclusivo y gratuito

Las clases durarán cinco semanas y se realizarán en las canchas del Club Deportivo de Refinería Aconcagua.

Por El Dínamo
Compartir

La convocatoria está abierta a adultos, jóvenes y menores que vivan en Concón y sus alrededores. La idea es formar un grupo de personas con discapacidad física para dar vida al nuevo -y primer- taller de tenis inclusivo de la comuna.

Rosa Pérez, presidenta de la agrupación Avatar, dijo que hace mucho tiempo que estaban esperando este taller. Las clases durarán cinco semanas y se realizarán en las canchas del Club Deportivo de Refinería Aconcagua. 

Patricio Farfán, gerente de esta filial de ENAP, destacó que “como empresa pública estamos preocupados de generar cada día más y mejores instancias de inclusión para personas con capacidades diferentes”. Y destacó que “además de este taller de tenis, recientemente apoyamos la realización del primer Campeonato de Surf Adaptado de la comuna, que se suma a nuestro programa permanente de surf gratuito que entregamos a menores vulnerables de Concón”.

Por su parte, Ignacio López, profesor de tenis del Club Deportivo de la empresa, señaló que “la realización de este taller es un gran desafío para todos, porque nunca antes habíamos trabajado con chicos con capacidades diferentes (…) No vamos a preparar tenistas profesionales, pero estamos seguros que los chicos van a pasar un momento muy entretenido”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes