Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

"Vi sus vidas irse entre mis manos": crudas palabras de deportista chilena sobreviviente en Córdoba

María José Orellana, tras abandonar el hospital de Villa Mercedes, en San Luis, Argentina, se refirió a la ocurrido en su cuenta de Facebook, donde además agradeció por los mensajes y llamados recibidos.

Por
Compartir

Un accidente en Córdoba provocó la muerte de tres deportistas chilenas que pertenecían a la delegación de Puerto Montt de remeros que concurría al campeonato sudamericano de remo master en Argentina. Adriana Aguayo Villegas, de 39 años; Esmeralda Zenteno Hidalgo, de 41, y María Olga Emhart Schmirt , de 35, fueron las víctimas fatales del suceso, mientras que Javier Eduardo Paiñenanco aún lucha por su vida y se mantiene en estado grave.

Una de las sobrevivientes fue María José Orellana, quien tras abandonar el hospital de Villa Mercedes, en San Luis, Argentina, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook dedicado a quienes fallecieron en el lugar.

Allí consignó que “ha sido un día muy difícil” luego de perder “a tres compañeras de remo y amigas”.

“Diocisto estará con ellos y sus familias en estos difíciles momentos… yo agradecida de él que me permitió tratar de reanimar a mis amigas con intento fallido y poder encomendarlas en ese momento. Con llanto y dolor profundo les escribo porque vi ver sus vidas irse en mis manos“, señaló en el texto publicado en la red social.

Respecto a ella, quiso recalcar que se encontraba esperando al cónsul para poder trasladarse a Santiago. “Agradezco todos sus mensajes y llamados de aliento en estos momentos (…) De verdad muchas gracias, de todo corazón por sus mensajes, lágrimas, cariños y amor hacia mi“, finalizó.

remera que se salvo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes