Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

Próximo destino, ¿Calcio?: Milan tendría en la mira a Pellegrini como nuevo DT

Los italianos buscan revertir la situación que han vivido en el último tiempo y subir el rendmiento de las últimas dos temporadas en la serie A.

Por
Compartir

A tan solo pocas semanas de que Manuel Pellegrini se despida del Manchester City, su futuro laboral aún es todo un misterio. Si bien son varias las especulaciones que se han hecho respecto a qué equipo llegará a dirigir el ingeniero -entre ellas el Chelsea, el Valencia y el Zenit-, nuevas informaciones aseguran que su destino podría ser Italia.

Según la Gazzetta dello Sport, esta vez es el Milan el que tendría en la mira al chileno como carta para la próxima temporada. Esto, con el fin de mejorar la campaña que han realizado ahora último: el club es sexto en la tabla de posiciones, con 53 puntos, y pelea por un cupo para la Europa League.

A esto, se le suma que el cuadro italiano no jugó ninguna competencia europea puesto que entre 2014-2015 terminaron en el décimo lugar de la serie A.

Al inicio de la temporada 2015-2016 el equipo comenzó con Sinisa Mijahlovic en la banca, pero fue despedido por los irregulares resultados. Actualmente es Cristian Brocchi quien está cargo del cuadro y el próximo 21 de mayo jugará la final de la Copa Italia frente a la Juventus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AC Milán#Manuel Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes