Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2016

La UC se saca los fantasmas del eterno segundo y es campeón del Clausura 2016

Los cruzados lograron dar vuelta el partido con Audax Italiano y aprovecharon la caída de O'Higgins ante Universidad de Concepción para coronarse campeones.

Por
Compartir

Fue una fecha de infarto, pero los cruzados lograron dejar atrás su calidad de “eterno segundo” y esta tarde, logró dar vuelta el partido contra Audax Italiano y coronarse como el gran ganador del Torneo de Clausura 2016.

A las cuatro de la tarde O’Higgins, Universidad Católica y Colo Colo se enfrentaban con sus respectivos rivales buscando alzar el tan ansiado título.

Por un lado, los celestes que, eran punteros y tenían el todo para convertirse en el nuevo monarca del fútbol chileno. Sin embargo, su destino selló un partido en el que cayeron por dos goles a uno contra la Universidad de Concepción.

Colo Colo, en el Monumental, durante varios minutos estaba forzando a tener una final con la escuadra de la sexta región, pero Wanderers logró empatar el encuentro.

La sorpresa vino de San Carlos de Apoquindo, donde hasta los 85 minutos los cruzados caían frente al equipo itálico. Fue el Chapa Fuenzalida quien logró el desempate, luego de que a los 70 minutos David Llanos anotara el descuento.

De esta manera, la UC logra dejar atrás seis años de intentos y segundos lugares, coronándose el gran campeón del fútbol chileno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes