Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2016

Guarello acusa a referentes de la Roja de presionar a Pizzi por Jorge Valdivia

"Valdivia es tan amigo del lote, que cuando hicieron este reparto de premios antojadizo e injusto y se apropiaron de los premios de los jugadores que tuvieron menos de seis partidos en la eliminatoria anterior, Valdivia pese a que no cumplía el requisito de los seis partidos, igual cobró", recordó.

Por
Compartir

Juan Cristóbal Guarello se refirió al tema de la semana en Juan Pinto Durán, la exclusión de Jorge Valdivia de la nómina de la Selección Chilena que participará en la Copa América Centenario.

Y es que la decisión de Juan Antonio Pizzi de prescindir de los servicios del volante que hace las suyas en Medio Oriente, no cayó para nada bien entre las principales figuras de la Roja.

Así, jugadores como Arturo Vidal, Gary Medel y Gonzalo Jara mostraron su sorpresa y tristeza al no ver que el “Mago” en los entrenamientos, lo cual fue cuestionado por el periodista, quien acusó a los jugadores de presionar al DT para que lo vuelva a considerar.

Según aseguró Guarello en ADN radio, “Valdivia es tan amigo del lote, que cuando hicieron este reparto de premios antojadizo e injusto y se apropiaron de los premios de los jugadores que tuvieron menos de seis partidos en la eliminatoria anterior, Valdivia pese a que no cumplía el requisito de los seis partidos, igual cobró”.

El periodista recalcó que el pedido de su retorno “te la tira Vidal, te la tira Medel, no la está tirando cualquiera, le están metiendo presión a Macanudo (Pizzi) y están expresando su disconformidad”.

“Si hubieran dicho ‘Valdivia es un jugador importante, pero el técnico es quien decide’ te la creo, pero te la están tirando clara que no les gusta que Valdivia está afuera. Veremos quien gana este gallito, pero te demuestra que el núcleo duro de la selección, los históricos no están para nada felices con la ausencia de Valdivia”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes