Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2016

El cara a cara de Palma y Carcuro: “Este señor fue culpable de mi retiro”

El comentarista deportivo de TVN aseguró que más allá de retirarse de los relatos por la muerte de Sergio Livingston, la popularidad que tuvo el Negro desde su irrupción en Canal 13 influyó en su decisión: "Nos volaba la raya".

Por
Compartir

Fue hace más de un año, en enero de 2015, que Pedro Carcuro anunció su retiro definitivo de los relatos deportivos. En ese entonces, en entrevista con el diario La Tercera, aseguró que “relatos ya no hago más. Hace mucho tiempo que tomé la decisión de no relatar y lo del Mundial (Brasil 2014) fue solo una excepción. Desde la Copa América 2011 que no relato y si lo hice el año pasado fue por una solicitud que me hizo el canal”.

En dicha oportunidad también tuvo palabras para referirse a Claudio Palma, relator de Canal 13, que lideró la sintonía de la cita futbolera. “Generó una cercanía muy particular con la gente y eso lo traspasó a Canal 13. El es un factor clave y nos obliga a hacer mejores transmisiones”, señaló.

Casi un año y medio más tarde, ambos rostros de sus respectivas áreas deportivas se reunieron por primera vez en “Nunca Es Tarde”, el late show de Palma en Fox Sports. “Yo vengo a hablar de todo. Estoy dispuesto a tocar cualquier tema”, advirtió Carcuro en su llegada al programa. Y así fue.

Segun recopiló La Cuarta, bastó con que la panelista del programa Magdalena Grant le preguntara al histórico de TVN sobre su alejamiento de los relatos deportivos para que él respondiera sin pelos en la lengua.

Más allá de mis planes de dejar de relatar cuando no estuviese Sergio (Livingstone), este señor que está al lado (por Palma) fue culpable de mi retiro. Y era porque nos volaba la raya y pa’ que andar con chamullos“, sostuvo el periodista, dejando a todos en el estudio sorprendidos. Luego, tanto Palma como Carcuro coincidieron en que la supuesta rivalidad entre ambos era culpa de la prensa

“Pedro. Yo siento que los medios me preguntaban permanentemente por ti para armar una lucha artificial ¿cómo tomaste eso?“, le consultó el Negro, recibiendo una conciliadora respuesta de Carcuro: “La competencia existirá siempre. Pero nunca hubo lío y jamás discutimos. Yo me acostumbré a ganar o perder. Esto es así“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Palma#Pedro Carcuro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes