Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2016

VIDEO | Guarello versus Liberman: descalificaciones y ninguneos del encontrón más rudo del año

El periodista argentino dijo en Twitter que Alexis Sánchez es un "invento" y se ganó el troleo masivo de la hinchada de la Roja. Antes había tratado a Vidal de "matón"

Por El Dínamo
Compartir

El periodista argentino Martín Liberman tiene una costumbre que desagrada -con justa razón- a los hinchas de la Roja: criticar a los jugadores de la selección. Primero había sido Arturo Vidal, a quien trató de “matón” mientras disputaba la semifinal de la Champions League. El colorado trató de explicar sus dichos, pero quedó aún peor con los tuiteros chilenos. “Ustedes mienten. Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. Solo no me gusta su conducta”.

Al tocar al “Niño Maravilla”, los troleos en contra del periodista se multiplicaron. Y él siguió echándole leña al fuego. “Sepan que es mi último tweet al respecto. En mi equipo Alexis Sanchez no juega! Hay cientos mejores. Dejen el chauvinismo a un lado”.

Pero no se detuvo. En una entrevista en Lun, Liberman siguió pegándole al tocopillano diciendo que “nunca me pareció un crack. Solo un buen jugador. Crack es Messi, Ronaldo, Zlatan, Robben, Neymar“. “En River yo decía que faltaba una pelota. Una para Alexis y otra para el resto. Después mejoró. ¿Tiene que gustarme? Hay 20 delanteros mejores que Alexis Sánchez, así como hay 100 periodistas mejores que yo”.

Lo que no sabía Liberman es que con sus dichos iba a despertar al ácido periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, capaz de barrer hasta con el Papa si es necesario y dejarlo en el piso con buenos argumentos. En el bloque deportivo de Teletrece, Guarello le dedicó unas palabras al argentino.

“Le pegó Liberman, el periodista argentino, a Alexis Sánchez, . Y todos lo atacaron. Y la verdad es que para qué se detienen en Liberman, si Liberman es un periodista que no tiene ética, que se dedica a hacer negocios con los jugadores y los entrenadores. De hecho él reconoció que vendía relojes marca Maradona y se peleó con Maradona. No está precisamente habilitado para hablar el señor Liberman que hace negocitos por debajo de la mesa con quienes debería criticar. Así que olvídense de Liberman”, dijo el peso pesado del comentario deportivo.

Por supuesto el argentino acusó el golpe y como un boxeador mareado que lanza golpes al vacío, intentó responder algo. “¡Qué importante me he vuelto que un sujeto va a la TV a hablar de mí en Chile! ¡Y encima mintiendo! Pedazo de malandra fracasado de cabotaje”, dijo Liberman que sin duda, perdió este round.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes