Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2016

VIDEO | El comentario de Guarello en T13 que funó la estrategia de la ANFP

"Nos quieren hacer creer que esto es problema de personas, no de una institucionalidad", aseguró el comunicador, apuntando a la responsabilidad de los actuales dirigentes en el escándalo Jadue.

Por
Compartir

Este miércoles se dio a conocer con bombos y platillos el resultado de la auditoría forense encargada a Deloitte por la directiva de la ANFP para conocer la situación financiera del organismo tras los constantes actos de corrupción de Sergio Jadue.

Son al menos 9 las irregularidades que se detallaron durante el informe, dejando en evidencia que el ex dirigente calerano armó una verdadera maquinaria para defraudar en Quilín.

En este contexto, el periodista Juan Cristobal Guarello realizó una dura crítica durante el espacio Digan la Verdad de Tele13, donde aseguró que “se está tratando de hacer pasar esto como una especie de ‘ley de punto final‘, es decir, con esto se acaba el problema de Jadue, Jaque y desde ahora en adelante todo será mejor”.

El comunicador agregó que “nos tratan de hacer creer que esto es problema de personas, no de una institucionalidad. Que de alguna manera llegó un platillo volador, se bajaron, saquearon, tomaron el platillo volador y se fueron, como si no hubiese una institucionalidad que aplaudiera esto“.

“Fueron los mismos que no levantaron ninguna voz disonante cuando Jadue construyó un ascensor en la ANFP para un piso. Menos mal que Jadue no quiso mandar un chimpancé a Marte, porque quizás lo hubiesen permitido. No creo que puedan fiscalizar nada”, prosiguió.

Revisa su áspera intervención completa:

Guarello

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes