Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

Las frases más duras con las que Claudio Borghi puso en su lugar a Arturo Vidal

El ex técnico de Colo Colo y la Roja criticó fuertemente a Arturo Vidal por su actuación en el partido contra Argentina.

Por
Compartir

Claudio Borghi también tuvo palabras para criticar la actuación de la Roja en su debut en la Copa América Centenario, donde cayeron por dos goles a uno frente a Argentina. Pero quien se llevó los principales dardos del ex técnico de Colo Colo fue Arturo Vidal, afirmando que “se siente todopoderoso y se preocupó más de protestar”, durante el encuentro de ayer en el Levi’s Stadium.

“Piensa que Vidal cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta. Se siente todopoderoso, se preocupó más de protestar, de hacer gestos y ha agarrado un protagonismo importante que solo él puede mejorar. Pero a estos jugadores es muy difícil decirles que están haciendo mal las cosas”, declaró a FM Tiempo.

Pero no terminó allí y cuestionó la actuación del jugador del Bayern Münich: “Uno se pregunta de qué jugó Vidal anoche. No le encontré su posición y él es un gran jugador. A veces con los grandes del mundo (al lado), sus movimientos no se notan, porque se cubre mejor. Pero ayer vi muy solo a (Marcelo) Díaz en el medio y quizás con una posición de Vidal que me sorprendió, por la izquierda y por la derecha. No sé si será libertad o desobediencia”

“Si bien Vidal es un gran jugador, a veces cree que es más de lo que debe ser y ocupa lugares que no puede ocupar. Para mí, Vidal de volante creativo es una locura. Podrá cumplir una o dos veces en un partido, pero en 90 minutos no me parece un jugador para jugar ahí”, finalizó el ‘Bichi’.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Claudio Borghi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes