Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

Jorge Valdivia aún llora su ausencia en la Roja: "Espero que no sea nada personal"

"Si el tema es la liga, debieran llamar a puros jugadores de Europa o Brasil, y que sean titulares", reclamó el Mago contra Pizzi.

Por
Compartir

Jorge Valdivia se sigue lamentando por su no convocatoria a la Copa América Centenario por parte de Juan Antonio Pizzi a la Selección Chilena, poniendo en duda las razones deportivas del DT para no considerarlo.

Esto, luego que el entrenador aduciera la falta de competitividad de la liga árabe para descartar al volante.

“Creo que es un poco contradictorio. Yo respeto las palabras del entrenador pero no las comparto. Es una opción mía. Es contradictorio declarar algo de la liga. Yo fui al Mundial de Sudáfrica estando con Bielsa, jugué partidos importantes. Estaba en el grupo de los siempre nominados y jugaba en Emiratos Árabes. Si el tema es la liga, debieran llamar a puros jugadores de Europa o Brasil, y que sean titulares… Espero que no sea nada personal, porque es una selección donde tienen que estar los mejores”.

No obstante, Valdivia recalcó a CDF que “tengo súper asumido que ya no estoy. El sentimiento que me queda es el de nerviosismo por el resultado, un deseo de que les vaya bien. La pena ya es parte del pasado. Lo que sí es que tengo ganas de que llegue la hora del partido para poder verlo y que nos llene de alegría”.

“Mis deseos están iguales. Quiero volver. Si el entrenador en esta Copa no me consideró tendré que seguir trabajando. Cuando cumpla la sanción espero estar bien y esperar que me llamen por lo menos para entrenar y mostrar que realmente puedo hacer lo mejor”, agregó.

Consultado sobre si el juego de Chile mostrado hasta ahora hubiera cambiado con su presencia en el campo ante Argentina, Valdivia reconoció que “no sé en qué podría haber ayudado al equipo o si conmigo hubiese sido diferente. Los que están son los mejores y a nosotros nos queda apoyar desde fuera. Me siento parte de este grupo de futbolistas exitosos y comparto las declaraciones que han dado”.

“Desde afuera no me pongo a pensar en que quizás hubiese hecho algo. Yo vi el partido como un hincha más y sufrí como un hincha más”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes