Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2016

El error de Adidas con Colombia que los hinchas no le perdonaron en redes sociales

La marca alemana escribió "Columbia" en su publicidad desplegada en Estados Unidos debido al torneo continental.

Por
Compartir

El 2011, la Selección de Colombia dejó atrás a la marca Lottus para firmar un convenio con Adidas. Pero la marca alemana cometió un gravísimo error al iniciar la Copa América Centenario, el que fue divulgado y repudiado por los hinchas colombianos, a través de redes sociales.

En la publicidad desplegada en Estados Unidos, Adidas escribió “Columbia” en lugar de “Colombia”, la que se confunde con el distrito en Washington, la capital norteamericana.

A través de Twitter, principalmente, se publicaron los dedicados mensajes contra la empresa en las que incluso empezaron a hacer tendencia con la etiqueta #ItsColombiaNotColumbia, donde muestran su absoluta indignación con Adidas.

Durante esta jornada, Adidas emitió un comunicado donde se disculparon tanto con la federación de fútbol como con los hinchas. “Apreciamos nuestra sociedad con la Federación Colombiana de Fútbol y nos disculpamos por nuestro error”, asegurando que “sacamos estas pancartas y hoy estamos instalando versiones nuevas rápidamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes