Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

El inspirador mensaje de Alexis "Jodorowsky" Sánchez a los críticos

"Las personas son veloces para juzgar a los demás, pero lentas para corregirse a sí mismas", escribió el crack en su Instagram.

Por El Dínamo
Compartir

Los dos goles de Alexis Sánchez ante Panamá marcaron el reencuentro del tocopillano con las redes y volvieron a convertirlo en figura. Pero pese a su actuación y clasificación de Chile, los hinchas y los medios especializados no han dado tregua con las críticas a la Roja.

El principal blanco de ellas ha sido el arquero Claudio Bravo, quien cometió dos errores que se convirtieron en goles, pero también Alexis y Jara, quienes tuvieron un encontrón en el entretiempo. Para todos los críticos de la Roja, Alexis escribió en su Instagram un reflexivo y poético mensaje que pondría celoso al mismo Alejandro Jodorowsky.

“Tú dolor nadie lo siente
Tus alegrías nadie las nota
Tus tristezas nadie las ve
Pero pórtate mal o comete un error en un campo de juego,
todos te criticarán
Las personas son veloces para juzgar a los demás
pero lentas para corregirse a sí mismas”

Aunque el poema de Alexis no es cien por ciento de su autoría, ya que es fácilmente encontrable en internet en páginas como “www.milesdefrases.com, el tocopillano puso de su cosecha en la redacción. ¿Y quiénes somos nosotros para juzgarlo’ ¿Acaso el arte no se construye sobre el pasado?

milesdefrases.com_frases_en_fotos_1577_3

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes