Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

VIDEO | Se filtró encendido "diálogo ciudadano" entre Jara y Alexis en pleno partido

Las figuras de la selección tuvieron un duro encontrón al término del primer tiempo que fue captado por las cámaras. Al finalizar el partido, Jara aseguró que ya está "todo arreglado" con el delantero del Arsenal.

Por El Dínamo
Compartir

Terminaba el primer tiempo y Chile ganaba por dos goles a uno frente a Panamá, pero dos jugadores chilenos no estaban nada de contentos. Cuando los chilenos se iban a camarines, Gonzalo Jara y Alexis Sánchez se encontraron en el mediocampo y comenzaron una áspera discusión que fue captada por las cámaras.

El portal The Clinic Online filtró la conversación de los jugadores que inauguraron de esta forma los diálogos ciudadanos al interior de la selección. “Qué huea comilón culiao”, le dijo el defensa a Sánchez. A lo que el tocopillano respondió: “Defiende bien mono culiao, que te crei”. La apasionada discusión tuvo que ser moderada por Medel, Fuenzalida y Vidal, quienes calmaron a los dialogantes y los llevaron a camarines.

Al final del encuentro, Jara aclaró que todo fue arreglado con su compañero de la Roja: “Lo que pasó en la cancha son calenturas del momento. Está todo arreglado. No hay que profundizar en el tema”. Y es que quizás, ambos tenían algo de razón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes