Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

Guarello: "Bravo no es el mejor arquero de la historia del fútbol chileno"

"Dime un partido que lo haya ganado Bravo, con la Selección. Como arquero en mi equipo, entre elegir a Bravo o Cóndor Rojas, el Cóndor altiro, ni la pienso. No es una cosa de gustos, mira el promedio de goles de Bravo y del Cóndor en la Selección Chilena", explicó.

Por
Compartir

Siguen los coletazos por el discreto nivel mostrado por el capitán de la Selección Chilena Claudio Bravo, siendo el turno de Juan Cristóbal Guarello de asegurar que lo visto en Copa América Centenario demuestra que el arquero del Barcelona “no es el mejor de la historia del fútbol chileno”.

Todo se inició cuando Rodrigo Hernández apuntó que Bravo sí era el mejor en su puesto en la historia del fútbol nacional, lo cual fue refutado de inmediato por Guarello.

“El no es el mejor arquero de la historia. Se acabó”, expresó el periodista, quien dejó en claro que “no lo es solo por esta Copa América ¿Quieres que te cuente todos los goles que se ha comido Bravo en Copas Américas desde el 2004?”

“Dime un partido que lo haya ganado Bravo, con la Selección. Como arquero en mi equipo, entre elegir a Bravo o Cóndor Rojas, el Cóndor altiro, ni la pienso. No es una cosa de gustos, mira el promedio de goles de Bravo y del Cóndor en la Selección Chilena”, explicó.

Cuando le fue recordado el triste episodio del Maracanazo, Guarello dejó en claro que “estamos hablando de arqueros, no de santos. Y ojo que cuando el Cóndor negociaba los premios, negociaba por todos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes