Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2016

Rivelino destroza a Neymar tras eliminación de Brasil: "Es el mayor idiota de la historia"

El otrora volante recalcó que "hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, tratar de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco".

Por
Compartir

Roberto Rivelino, una de las máximas figuras del Brasil campeón del mundo en 1970, lanzó duras palabras en contra de Neymar luego de la eliminación del Scratch en Copa América Centenario.

Esto, luego que el astro del Barcelona se valiera de su cuenta de Instagram para señalar que “ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así”, aunque luego lo borró y pidió disculpas por ello.

Sin embargo, esto no evitó que Rivelino señalara que “creo que el mayor idiota de esta historia es él”.

“Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera”, haciendo referencia a la extrovertida personalidad del delantero.

El otrora volante recalcó que “hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, tratar de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco”.

Y es que Neymar como jugador de la Selección de Brasil solo ha ganado la Copa Confederaciones en 2013.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Copa América#Neymar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes