Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

Carlos Tévez pierde la memoria: "Argentina ya en la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco"

El "Apache" vio desde la banca la derrota de Argentina contra Chile en la final pasada y no fue citado para la Copa América Centenario. Demasiados shock emocionales afectaron su capacidad de recordar.

Por El Dínamo
Compartir

El delantero argentino Carlos Tévez olvidó por completo la Copa América 2015. En una entrevista al diario Olé y de cara a la final de Copa América Centenario del próximo domingo, el jugador dijo: “Ya en la otra Copa América (Argentina) no tenía rival y ahora tampoco. El grupo se merece un campeonato. Siempre sacó una buena ventaja hasta las finales, donde jugó muy bien. En un país como este, es muy importante ganar porque además ellos se lo merecen”.

En 2015, el “Apache” vio desde la banca como Chile hizo un gran partido frente a su selección, cómo Argentina falló los penales y cómo la Roja celebró el campeonato. En esta oportunidad, el trasandino no fue citado al equipo de Martino y la seguidilla de frustraciones, a juzgar por sus dichos, le ha afectado la capacidad de recordar.

Sobre estar ausente de la nómina, el delantero declaró: “Yo me sentía parte de eso pero mi situación era complicada, el Tata decidió eso para que pueda hacer la pretemporada en Boca y lo respeto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes