Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

La dura advertencia de Maradona a la selección Argentina si no ganan la final del domingo

El "Pibe de Oro" le metió presión al combinado albiceleste en una entrevista en el canal C5N. Este domingo Chile disputará con Argentina la final de la Copa América Centenario.

Por El Dínamo
Compartir

En 2014, Argentina llegó a la final de la Copa del Mundo con Alemania. La perdieron. El 2015 jugaron la final en contra de Chile en el Estadio Nacional. Y no solo la perdieron, sino que fallaron casi todos los penales y el disparo de uno ellos, el de Higuaín, sigue en la órbita espacial. Conclusión: pese a su calidad de jugadores, hasta ahora, esta generación argentina no ha podido manejar la presión de jugar finales.

Y sin ayudar mucho, Diego Armando Maradona, que sí supo de ganar campeonatos, dio una dura advertencia a los jugadores argentinos que de seguro no les servirá para relajarse ante la final del domingo. “Claro que ganamos el domingo…. Y si no ganamos, que no vuelvan“, dijo el autor de la “mano de Dios”.

El ex futbolista es considerado en Argentina como una deidad y para muchos su palabra es ley. Pero con esa presión, Higuaín tirará la pelota a otra galaxia. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes