Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2016

La jugada foto de Alexis Sánchez previo a la final de la Copa contra Argentina

El delantero escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que rescata el esfuerzo de la Roja: "Sabemos lo que hemos sufrido, todo lo que hemos llorado".

Por El Dínamo
Compartir

Faltan solo tres días para encender la tele y ver la final de la Copa América Centenario, torneo en el que se enfrentarán viejos rivales: Chile versus Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Ante eso, Alexis Sánchez se la jugó con una osada foto donde se ve a él junto a Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel en un momento de relajo, previo al partido decisivo y que podría coronar a Chile como el campeón por segunda vez consecutiva.

El delantero escribió en la publicación: “No me preocupa lo que la gente mala piense de nosotros. Sabemos lo que hemos sufrido, todo lo que hemos llorado y todo lo que nos ha costado levantarnos y volver a sonreír”.

No me preocupa lo que la gente mala piense de nosotros. Sabemos lo que hemos sufrido, todo lo que hemos llorado y todo lo que nos ha costado levantarnos y volver a SONREÍR .. ????⚽️

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes