Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2016

La simple y dura respuesta de Arturo Vidal a Tévez: "Vea el partido tranquilo, Carlitos"

Y es que el crack de Boca Juniors, quien vio desde la banca como Chile levantaba la copa de campeón el año pasado y que en esta oportunidad ni siquiera fue convocado por Martino, aseguró que Argentina "ya en la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco".

Por
Compartir

Arturo Vidal será una de las grandes novedades en la Selección Chilena de cara a la final de la Copa América Centenario, ya que volverá a la oncena titular tras su suspensión por acumulación de amarillas.

Pero el Rey Arturo aprovechó la oportunidad para responderle a uno que no estará en la cancha y que solo podrá ver el partido por televisión, el atacante argentino Carlos Tévez.

Y es que el crack de Boca Juniors, quien vio desde la banca como Chile levantaba la copa de campeón el año pasado y que en esta oportunidad ni siquiera fue convocado por Gerardo Martino, aseguró que Argentina “ya en la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco”.

Ante esto, Vidal le mandó un simple mensaje a Tévez: “Son cosas que la gente que no está acá no puede hablar. Como hincha puede opinar, pero la realidad es otra. Los jugadores somos los que entramos a la cancha y decidimos lo que puede pasar en el partido, así que decirle que vea el partido tranquilo, Carlitos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes