Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2016

Las 10 mejores frases de Arturo Vidal en la previa de la final contra Argentina

El rey Arturo está confiado en ganar la copa, aunque está furioso por la decisión de que el ganador del la Copa Centenaro sea el nuevo campeón oficial de América. "Es una locura. La Copa América que ganamos nosotros en Chile la tenemos que defender en 2019", dice.

Por El Dínamo
Compartir

El “Rey” Arturo fue el encargado de echarle leña a la final de Chile contra Argentina este domingo por la Copa América Centenario. El volante chileno, considerado uno de los mejores del mundo, analizó el presente de las dos selecciones y explicó por qué cree que Chile está preparado para la final y para ganar el título, que según explicó la Conmebol, se convalidará con el título de campeón de América.

Estas fueron las mejores frases del volante del Bayern Munich,

-“Lo que pasó en Chile (ganar la Copa América) fue algo espectacular para nosotros, pero ya pasó un año, los jugadores han mejorado mucho en sus equipos y Argentina viene con muchas ganas de ser campeón. Va a ser una final diferente, va a ser muy fuerte esta vez”.

arturo vidal

Sobre la decisión de la Conmebol de que el campeón de la Copa América Centenario sea el nuevo campeón de América: “Es una locura. La Copa América que ganamos nosotros en Chile en Brasil 2019 la tenemos que defender. Esta copa es diferente, es otra cosa. Aparte que juegan otros equipos así que creo que no es justo que se hable eso. La Copa América se juega en Brasil 2019 y ahí la tenemos que defender como se debe.

Sobre el primer partido contra Argentina: “Ese fue el primer partido de la Copa y no jugamos muy bien, pero era un partido diferente. Esta es una final en la que los dos llegamos muy bien”.

-“Me sirvió no haber jugado el otro día porque pude entrenar mucho más fuerte, me siento físicamente más bien. Aunque me hubiese encantado jugar en contra de Colombia. Pero me sirvió mucho para llegar 100% a este partido. Si no cometemos los errores del primer partido, va a ser muy diferente”.

-“Con el profe (Pizzi) llevamos poco tiempo y le ha tocado un poco duro. Pero estamos muy conectados con él y sabemos lo que él quiere. Por eso estamos en una final, porque estamos todos muy unidos y todos pensamos y queremos lo mismo. Se adaptó muy bien el profe a nosotros y nosotros a él. Lo del profe Sampaoli ya pasó y hay que dar vuelta la página y seguir creyendo en este equipo”.

-“Es difícil decir que yo soy el mejor en mi puesto. Pero sí me siento importante y feliz por lo que estoy viviendo y pasando como futbolista”.

-“Sabemos que a Messi hay que marcarlo muy rápido y no dejarle espacio porque te puede dejar la embarrada en el partido. Vamos a estar muy concentrados en eso”.

-“Chile ha superado a las selecciones que siempre habían estado peleando por estos títulos. Nos hemos ganado un respeto y la selección lo sabe, la gente lo sabe, con mucho esfuerzo hemos estado en dos finales, en dos mundiales seguidos. Y esperamos que sean tres”.

-“No hay ninguna selección en el mundo que salga tan fuerte desde el primer minuto a presionar siempre al rival“.

-“Estamos disfrutando más esta copa porque ya ganamos algo muy importante que nunca se había hecho en Chile. Sabemos que es muy difícil vivir siempre ganando, pero realmente estamos muy felices y disfrutando más que en Chile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes