Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2016

La oncena que usaría Pizzi para coronarse campeón de Copa América Centenario

Marcelo Díaz y Arturo Vidal volverán a la titularidad tras perderse el duelo ante Colombia por una contractura muscular y la acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente.

Por
Compartir

Queda poco más de 24 horas para el infartante duelo entre Chile y Argentina que definirá al campeón de la Copa América Centenario. Ante esto, Juan Antonio Pizzi ya trabaja en la nómina de los once hombres que pisarán la cancha del Metlife Stadium de Nueva York para enfrentar a su símil trasandino.

Las novedades en esta oportunidad apuntan al regreso de Marcelo Díaz a la titularidad, quien debido a una contractura muscular se tuvo que perder el duelo ante Colombia por semifinales. Por otro lado, Arturo Vidal podrá regresar al campo de juego tras cumplir con la sanción por la acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, el ‘Macanudo’ ya habría armado la oncena para mañana, la que fue consignada por T13Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en medioterreno; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes