Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2016

VIDEO | ¡¡Campeones otra vez!! Con angustia y corazón Chile se queda con Copa América Centenario

El torneo marcó la consagración de Arturo Vidal, Gary Medel y tantos otros como los mejores en la historia de Chile tras conseguir el bicampeonato continental.

Por
Compartir

Histórico, esto es lo que define el título conseguido en la Copa América Centenario, luego de imponerse en una infartante definición a penales, tal como hace un año, a Argentina.

Y es que un partido marcado por el discreto arbitraje del brasileño Heber Lopes, quien expulsó a Marcelo Díaz y a Marcos Rojo para cada lado, el juez se encargó de distorsionar un duelo marcado por el alto voltaje y la emotividad.

No obstante, el partido mostró lo mejor de ambos equipos, con un Arturo Vidal enorme en el medio terreno, Gary Medel no dejando pasar ni el viento, Alexis correteando y un esfuerzo de todos los jugadores.

El marcador no reflejó lo visto en el campo, donde ambos equipos dieron un emotivo espectáculo, el cual se vio coronado por una infartante definición a penales, donde la figura de Bravo volvió a hacerse gigante y tapó un penal a Lucas Biglia.

Punto aparte el caso de Lionel Messi, quien tras un fallo de Arturo Vidal en el inicio de la tanda de penales, tenía la oportunidad de poner a Argentina en ventaja, pero la mandó a las nubes, lo que terminó por marcar el destino de Chile, bicampeón de Copa América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes