Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2016

Liberman aún no se puede creer la derrota ante la Roja: "Es la mitad que el Chile de Sampaoli"

El periodista argentino, furioso por la derrota y los troleos que ha recibido, asegura que Argentina fue más en la final y que el plantel chileno era "chiquito".

Por El Dínamo
Compartir

El conocido periodista argentino Martín Liberman, conocido por criticar a los futbolistas chilenos, decía que era la final más fácil de la historia y que Argentina la debía ganar de “taquito”. Pero se dio la lógica según lo sucedido en la Copa América 2015: ambos equipos tenían prácticamente el mismo plantel, y se enfrentaban en la misma instancia final. Resultado: Chile volvió a derrotar a los trasandinos.

Entonces los hinchas chilenos se volcaron en contra del comentarista de Fox Sport a través de Twitter por su fallido pronóstico. Pero lejos de aceptar la derrota y el buen juego de la Roja, Liberman siguió con sus críticas a Chile. “Este Chile, que no es el del primer partido, y que tampoco es el de Sampaoli, este Chile es mucho menos que el de antes, volvió a maniatar a un equipo argentino”, dijo.

“Este es un Chile chiquito. No es el de Sampaoli. No estoy discutiendo a Pizzi, que quede claro. Pero este no es el equipo de Sampaoli. Perder contra aquel Chile estaba dentro de la lógica. Aquel Chile era arrollador, te llevaba puesto, te llevaba por delante. Perder contra esto es mucho más duro, porque Argentina fue el que tuvo el peso específico del partido, tuvo el rol protagónico, Argentina fue más que su rival y termina perdiéndolo igual”, dice.

“Argentina fue más que Chile. Todo el partido fue más que Chile (…) Pero ganó Chile y nos quedamos como es costumbre hace 23 años, con las manos vacías”.

También tuvo palabras para el renunciado Messi: “Es estéril en las finales, es un tipo al que le falta el punch final”. Y concluyó ese argumento con una frase que parece sacada de la Biblia maradoniana: “Diego es único e irrepetible”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes