Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2016

Maradona defiende a su hijo futbolístico: "Dejemos de hincharle las pelotas a Messi"

El máximo ídolo del fútbol argentino dijo además que "los penales son una lotería. Los erran los que tienen los cojones de patearlos" y que el gol que se perdió Higuaín pudo ser la clave para cambiar la historia.

Por El Dínamo
Compartir

Aunque Chile ganó dos finales seguidas a Argentina y es hoy por hoy el equipo más poderoso de toda América, la prensa internacional se ha centrado en solo un aspecto de la final de la Copa América Centenario: la renuncia de Messi a seguir jugando con su selección. El mejor jugador del mundo dijo que la albiceleste no es para él, y se mostró tremendamente frustrado por haber perdido su cuarta final consecutiva con el equipo.

Para quitarle presión de encima a “La Pulga”, Maradona, el máximo ídolo de la historia del fútbol argentino y el “padre futbolístico de Messi”, alzó la voz y pidió que dejaran de molestarlo. “Messi nos está diciendo que dejemos de hincharle las pelotas. Que perdió las otras dos finales, que no canta el himno… basta. Con esto (la renuncia) Messi dijo ‘me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar más del tema’. Y me parece fantástico”, dijo el primer autor de “la mano de Dios”.

MESSI 1

Y agregó: “Y si Messi no quiere volver, que no lo jodan más, habrá que presentar un equipo en la cancha”. Maradona criticó que “ahora somos todos directores técnicos, somos todos pateadores de penales. Messi es zurdo y camina con la derecha nada más. Yo veo que hacen reuniones para hablar del tema y escucho hablar a gente que en su puta vida pateó una pelota y hoy se atreve a hablar de fútbol”, apuntó Diego en un programa de Fox.

El hombre que ganó el Mundial de México 86′, relativizó la importancia de que la actual estrella del Barcelona haya fallado su penal. “Los penales son una lotería. Los erran los que tiene los cojones de patearlos. No vi a nadie en mis 40 años de fútbol agarrar la pelota para patear y que venga un compañero a decirle ‘dejá que pateo yo'”.

Y concluyó: “Hay jugadores que no es que los querés matar, pero le querés decir ‘poné un poquito el piecito’. Si en esta final el Pipa hacía el gol, Chile se iba a abrir y Lio iba a tener otros espacios: ellos iban a salir a atacar y Argentina iba a salir de contragolpe. Pero la pelota fue para el lado que no tenía que ir y Medel se la dio contra el palo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maradona#Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes