Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2016

Copa ENAP 50 años: finaliza la primera versión del campeonato de fútbol infantil en Bío Bío

Debido al éxito de la actividad, las autoridades de la empresa petrolera pretenden replicarla el próximo año y así contribuir al desarrollo de una cultura deportiva orientada hacia los jóvenes.

Por El Dínamo
Compartir

En la primera versión del campeonato de fútbol participaron 14 establecimientos educacionales durante un periodo de dos meses. La iniciativa fue impulsada por ENAP en el marco de la celebración de los 50 años de vida de Refinería Bío Bío.

Debido al éxito de la actividad, las autoridades de la empresa petrolera pretenden replicarla el próximo año y así contribuir al desarrollo de una cultura deportiva orientada hacia los jóvenes de la región. 

La Copa tuvo como vencedores a los equipos de la Academia Patricio Almendra en la categorías sub 7 y sub 10; equipo del Colegio Charles de Gaulle, en la sub 12; y al representativo del Colegio Amanecer, en la sub 14. Enzo Erices, jugador del colegio Charles de Gaulle, dijo: “Nos sacamos la mugre entrenando. Por ello nos merecíamos ganar esto”. 

Entre los organizadores, Francisco Henríquez, director de Relaciones Institucionales y Comunidades de Refinería Bío Bío, valoró el entusiasmo: “Estamos sorprendidos y muy satisfechos con la participación de los niños y de las familias completas que disfrutaron el torneo de principio a fin”. 

A su vez, Patricio Almendra, director de la Academia de Fútbol que organizó el evento, expresó también su satisfacción con el torneo. “Para nosotros fue un orgullo ser parte de esta organización y fue un éxito absoluto. Hay un montón de chicos que sábado a sábado participaron y disfrutaron a pesar del frío o la lluvia”, destacó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dinamo-RSE#ENAP#Estudiantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes