Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2016

El duro comentario con el que Borghi le hizo la cruz a Sampaoli como posible DT de Argentina

El DT que antecedió a Sampaoli en la Roja dio una pésima recomendación de su colega durante un homenaje a los campeones mundiales de 1986, en Argentina.

Por El Dínamo
Compartir

Borghi estaba en su peor momento al mando de la Roja, con varios juegos a un nivel menos que aceptable, cuando el nombre de Sampaoli como su posible sucesor empezó a sonar en la prensa, en Pinto Durán y en la misma ANFP. Y según ha esbozado varias veces el Bichi, el ex campeón de la Copa América tuvo varias reuniones con Jadue con serrucho en mano, para arreglar su arribo a la Roja antes de que el hombre que sacó campeón a Colo Colo cuatro veces seguidas dejara su puesto.

Por eso, Borghi aún tiene sangre en el ojo con el ex DT de la U de Chile. En un homenaje a los campeones mundiales de 1986, en Argentina, el técnico fue consultado sobre la posible llegada de Sampaoli a la selección albiceleste. Y su respuesta de seguro no la querrá incluir Don Sampa ni en su Linkedin ni en su currículum.

“El problema es que Sampaoli es un técnico reconocido deportivamente, muy reconocido. Ahora, como persona, yo tengo mis dudas. Vamos a ver si tenemos la capacidad de ver solo la parte deportiva”, dijo. Y agregó: “Lo he visto los últimos cinco años en Chile y cada vez que pierde un entrenador, se ofrece”.

“En los códigos nuestros eso está mal visto. Te llaman porque eres capaz, pero no te puedes andar ofreciendo cada vez que alguien necesita un entrenador”, terminó por decir Borghi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Borghi#Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes