Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2016

La locura tiene su precio: la millonaria cifra que le exigirá la Lazio a Marcelo Bielsa

El ex DT de la Roja sorprendió al mundo deportivo tras dimitir a su cargo a dos días de haber sido ratificado en el equipo italiano.

Por
Compartir

Sorpresa causó en el mundo deportivo la renuncia de Marcelo Bielsa a dos días de haber sido ratificado como el nuevo director técnico de la Lazio y sin siquiera haber llegado al equipo, situación que no cayó para nada bien en el cuadro italiano.

“Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa (…) incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol”, señaló el equipo.

El club de Roma anunció que “la sociedad preparará acciones legales para proteger sus derechos”, por lo que la última locura de Bielsa podría salirle bastante cara al DT. Y así fue.

Según varios medios italianos, la Lazio demandará al ‘Loco’ hasta por 50 millones de euros, poco más de 36 mil millones de pesos. 

“No existe cláusula alguna vinculada con el tema refuerzos, repito ni una sóla palabra en el contrato preparado entre el técnico y el club relativa a la campaña de incorporaciones”, señaló Gian Michele Gentile, abogado de la Lazio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lazio#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes